jueves, 8 de abril de 2010

Identificador Personal.


Diapositiva 1






















Identificador estructural Personal:


Personalmente creo, que el papel más

práctico para cuando de impresión se

habla es el tamaño tabloide, ya que por

tener un tamaño ”intermedio” trae

consigo múltiples ventajas. Algunas de

ellas pueden ser, la fácil legibilidad que

se logra por el tamaño de la hoja, la

calidad de las impresiones de las

imágenes, al tener donde mostrarlas

entre otros. Claro, que los otros tamaños

de papeles funcionan de manera

agradable, pero creo que el Tabloide es

el más indicado.



Identificador Iconográfico Personal:

Este signo es el universalmente conocido como el de los cristianos. Actualmente se ha convertido en un icono y logra que muchas personas sean reconocidas entre las demás. Creo que este icono tiene una fuerte relación conmigo, ya que soy parte de la religión y las creencias cristianas, entonces sigo los fundamentos que este tipo de vida plantea.














Identificador Tipográfico Personal:


Creo que esta tipografía se identifica conmigo porque viene en un carácter cursivo, el cual le da un aire de espontaneidad. Soy una persona alegre y creo que la tipografía transmite esto, por ultimo coloco una flor abstracta porque es mi flor favorita y me parece algo hermoso.












Identificador de marca personal:
















El logo de Mc Donalds me parece una excelente decisión para llamarlo mi identificador de marca,porque me parece que tiene buen imágen y logra el objetivo deseado en el consumidor.

Me parece que la paleta de color utilizada cumple con lo que se desea ya que colores tales y como lo son el rojo y el amarillo,producen en las personas ese deseo de comer.

Además,la tipografía utilizada es palo seco,lo que hace aún mas sencilla la lectura,incluso a larga distancia.

Podemos apreciar que hay un contraste genial entre la tipografía blanca y el fondo rojo.Es de facil lectura.

Finalmente,el hecho de que el icono sea tan sencillo,por ser una especie de "m" curveada,hace que todo mundo la reconozca fácilmente.De hecho hasta los niños,desde que muy pequeños ya saben reconocer esta imagen.


Identificador Cromático Personal.


Todas las personas nos sentimos identificadascon ciertos colores,dependiendo de nuestras personalidades.En mi caso,me siento identificada con varios colores ,ya que creo tener características de muchos de ellos.

En primer lugar,un color que me caracteriza fuertemente y se identifica conmigo es el Rojo.Este color es sinónimo de pasión y energía y creo ser una persona bastante apasionada y perseverante en las cosas que hago.Además ,esta relacionado con el amor y creo ser una persona que expresa facilmente sus sentimientos también.

Otro color que me define fuertemente es es Blanco.Este color tiene relación con la paz,la espiritualidad,estabilidad entre otros.Soy una persona que tiene mucha calma y además mi espiritualidad es un área muy importantes de mi vida.

Finalmente,el último color que se identifica conmigo es el ROSA.Este color es sinónimo de buen sentimiento y ternura.Además esta relacionado con la ingenuidad y es un factor que me caracteriza.




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario